Compresión

Medias de compresion

Presoterapia (medias, mangas, guantes,... de compresión)

Tratamientos para los trastornos venosos para aumentar el índice de retorno venoso.

En la actualidad se estima que el 50% de la población padece o padecerá algún tipo de enfermedad vascular o del sistema linfático.

Entre las principales patologías podemos encontrar:

• Insuficiencia venosa crónica (IVC).
  • Enfermedades venosas inflamatorias (tromboflebitis, flebitis, varicoflebitis,…).
  • Venas varicosas.
  • Trombosis venosa profunda.
  • Varices primarias y secundarias.
  • Arañas vasculares.
  • Lipoedema.
  • Linfedema primario y secundario.
  • Elefantiasis.
  • Edema postoperatorio.
  • Quemaduras, Queloides…

En Ortopedia Juan Bravo estamos especializados en el tratamiento de afecciones venosas y linfáticas mediante prendas de compresión estándar y a medida, como medias, mangas, guantes, etc. para cada tipo de paciente.

La compresión también esta indicada en procesos de recuperación postoperatorios estéticos (reducción, lifting, aumento de pecho,...) y para actividades deportivas (Running, fútbol, sky,...).

Compresión estetica y deportiva

Para más información contacte con nosotros o visítenos en nuestros centros de Madrid y Málaga.